Privacidad y Términos de Uso.

Te invitamos a imprimir estos Términos y Condiciones , o podemos enviar por correo electrónico estos a usted a petición. Por favor pedir a los "Términos y Condiciones" de nuestro Centro de Atención al Cliente. SUS DERECHOS LEGALES NO SE VEN AFECTADOS POR NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Con la compra de Nitrotek usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante y los siguientes términos y condiciones:

A medida que los productos que ofrecemos son de naturaleza especializada, por favor asegúrese de leer nuestros términos y condiciones antes de realizar su pedido.

1 . Información de Contacto

Línea de pedidos :

Líneas abiertas 10 -6pm Lunes- Viernes
Para fines de formación y de su propia seguridad , su llamada puede ser monitoreada y grabada

Alemania : 035 83 83 55 149
Italia: 0245 508515
España : 901 667 715
Suecia : 0406 060 689
Dinamarca: 36959909
Países Bajos: 070 2500 522


Técnica y Posventa de apoyo:
Por favor envíenos un email a
Alemania : [email protected]
Italia: [email protected]
Portugal: [email protected]
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Suecia : [email protected]
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2 . General

No nos hacemos responsables ( en la máxima medida permitida por la ley ) de la exactitud de la información contenida en la web o publicidad relacionada , que puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos incluyendo la información recabada de los industriales de apoyo directo y por correo electrónico . Sin embargo , esta disposición no afecta a sus derechos legales y remedios.

Por favor , tenga en cuenta todas las especificaciones y los colores de nuestros productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Esto no quiere decir que le enviaremos algo diferente a lo que usted ha pedido , simplemente significa que tenemos nuevos productos y versiones de nuestros productos vienen de todo el tiempo así por ejemplo es posible que tengamos un modelo disponible en sólo amarillo que usted pide y recibir y luego un par de semanas más tarde sacamos el modelo en un color rojo

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad . Le informaremos tan pronto como sea posible si el producto que ha solicitado no está disponible y podemos ofrecer un producto alternativo de calidad y valor igual o superior.

3 . Tarjeta de Crédito Seguridad

Nitrotek LTD y nuestros proveedores de servicios de pagos seguros utilizan la última tecnología para proteger su información de tarjeta de crédito y no liberan a ninguna organización externa . La tarjeta de crédito de nuestras transacciones en línea no son almacenados por nosotros en cualquier momento y se cifran , verificados y destruidos.

4 . La negativa a Servir

Nos reservamos el derecho a negarse a suministrar cualquier pedido sin dar una justificación. Realizar un pedido a través de nuestro sitio web no constituye un contrato hasta productos se expidan desde nuestras instalaciones. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier venta después de la carga y antes de las mercancías que salen de nuestras instalaciones , en cuyo caso se hará un reembolso total de las cantidades ya cobradas .

5 . Los errores y correcciones

Debido al tamaño de nuestra página , es posible a veces que productos puede aparecer incorrectamente que ya no están disponibles , han tenido un cambio de especificación , o ya no están disponibles en el precio de lista. También es posible que un precio incorrecto para ser introducido durante el proceso de pedido . Nos reservamos el derecho a negarse a servir en estos casos .

6 . Nitrotek LTD confianza Protección de Datos

No vamos a alquilar o vender su nombre, dirección , dirección de correo electrónico , información de tarjeta de crédito o información personal a terceros. Si ha comprado en nuestra tienda, suscrito a uno de nuestros boletines y entró en cualquiera de nuestras competiciones , o nos avisó de que su dirección de correo electrónico es posible que de vez en cuando al día sobre las noticias y oportunidades especiales a través de correo electrónico.

7 . Garantía de siete días de trabajo de devolución de dinero

Todos nuestros artículos se venden con una garantía de 7 días de devolución de dinero

En virtud del Reglamento venta a distancia, usted tiene 7 días hábiles ( a partir del día de su recepción de las mercancías) para cancelar el contrato para su orden con nosotros. En este caso , le expedirá un reembolso completo , sin embargo menos los gastos de envío, usted tendrá que devolver todo el orden por su cuenta si ya los ha recibido .

Si usted decide cancelar su orden con Nitrotek LTD , debe hacérnoslo saber por escrito, indicando su número de pedido y este será aceptado en la forma de un correo electrónico .

Conserve una copia de su aviso de cancelación por escrito en caso de litigio .

Todos los productos serán inspeccionados a su regreso. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Por favor, asegúrese de empaquetar la vuelta para evitar cualquier daño a los elementos o cajas. Si usted no puede tomar el cuidado razonable de las mercancías antes de que sean devueltos a nosotros , y esto se traduce en daños o deterioro, se le cobrará por la reducción del valor . Es su obligación legal de tener un cuidado razonable de las mercancías , por tanto, si los bienes se devuelven en una condición razonable y libre de la fabricación de acción de fallo para recuperar el costo será tomada contra cualquier incumplimiento por parte del consumidor para tomar el cuidado razonable de las mercancías.

Los gastos de envío de la devolución del artículo a nosotros mismos es ser bourne por favor lea el coste de envío para devolver plazo mercancías .

TODOS los reembolsos se procesan dentro de 30 días - que es nuestro objetivo de obtener su dinero reembolsado con usted lo antes posible.

No pago de la indemnización o el reembolso se harán para , pero no limitado a , la decepción , o el tiempo perdido.

 

8 . Garantía de seis meses

Sus productos están cubiertos por una garantía de 6 meses . Esto significa que cualquier defecto de fabricación dentro de este marco de tiempo que se cubre y será reparado / reemplazado o reembolsado si esto no es posible . Al reclamar por una garantía de que usted está legalmente obligado a devolver el producto o la pieza defectuosa a nosotros para su análisis.

Debido a la naturaleza de los productos que vendemos y el medio ambiente que operaban en , roturas pueden ocurrir a menudo , por lo tanto desgaste y los arañazos o daños causados por el uso incorrecto no están cubiertos , esta garantía le cubre únicamente contra defectos de fabricación . Si el producto o piezas que no están cubiertos por la garantía del presupuesto será enviada para su reparación o reemplazo y el costo de la devolución del producto o las piezas de nuevo a usted (por favor, consulte la sección de servicio de reparación para más detalles) . Todas las decisiones de reclamación de garantía son finales .

TODOS los reembolsos se procesan dentro de 30 días - que es nuestro objetivo de obtener su dinero reembolsado con usted lo antes posible. No pago de la indemnización o el reembolso se harán para , pero no limitado a , la decepción , o el tiempo perdido.

Un período de devoluciones ampliada puede ser aceptado en ciertas épocas del año o en circunstancias excepcionales, sin embargo, esto es a nuestro criterio y sólo si previamente acordado entre nosotros antes de la compra por escrito.

9 . Volviendo Productos

Si usted sospecha que un fallo en sus mercancías siempre se debe leer a través de nuestras páginas de ayuda primero . Si esto no le ayuda a nosotros debe de correo electrónico de apoyo puesto que casi todos los problemas pueden resolverse de esta manera y estamos encantados de ayudarle.

Devoluciones se aceptan solamente con un número de devolución que se puede obtener después de pasar por los detalles de su regreso con un miembro del personal a través del sistema de tickets. Los retornos se forman en la sección de devoluciones en la página web debe ser completado en su totalidad y se fija a la parte exterior de su paquete y al recibir su número de devolución . Se le dirá cómo devolver sus bienes y servicios lo que debe usarse cuando se le emite con su número de retornos. Paquetes que llegan sin un número de devolución y sin una hoja de devolución podrán ser rechazadas.

Si el producto o piezas que no están cubiertos por la garantía del presupuesto será enviada para su reparación o reemplazo y el costo de la devolución del producto o las piezas de nuevo a usted . Todas las decisiones de reclamación de garantía son finales . La garantía del producto no cubre los daños colaterales. Debido a la naturaleza y el uso de este producto, mal uso, abuso carga incorrecta y descarga y todo otro uso inapropiado de este producto no está cubierto por la garantía.

Debido a nuestro tamaño, la posición y el poder de compra que tenemos excelentes relaciones con los fabricantes y al igual que usted tendrá garantía en todos los productos que vendemos. Si un modelo tiene un defecto de fábrica , entonces estamos cubiertos a nosotros mismos por lo que no tienen por qué sesgo.

Por favor, lea nuestros " costos de envío al devolver mercancías ' término a continuación para asesorar importante al volver sus mercancías.

No siempre podemos confirmar una cancelación y un reembolso a tiempo antes del envío. Si se solicita una cancelación antes del envío, haremos todo lo posible para cancelar el pedido y reembolsarlo antes del envío; sin embargo, si los productos se envían antes de que podamos cancelar, se le cobrarán los gastos de envío.

No aceptamos marcas cosméticas menores que no afecten la usabilidad de los productos como un defecto. No se darán reemplazos por marcas cosméticas menores.

10 . Gasto de envío para devolver los productos

El costo disposición y envío a devolver los bienes a nosotros es bourne por usted y no será reembolsado si los productos son probados y se encontró que estar libre de defecto de fabricación .

Si un modelo se volvió a nosotros y está probado tener un defecto de fábrica , le devolveremos su franqueo de vuelta sin embargo usted debe mitigar su pérdida.

¿Qué es la mitigación de la pérdida de mi ?

Esto simplemente significa que usted debe mantener los costes de devolución tan bajo como sea razonablemente posible. Un valor de franqueo es razonable pagado por usted a devolver los bienes a nosotros, no será devuelto en su totalidad sólo la cantidad que era razonable que pagar sería reembolsado. por ejemplo envío de un paquete de un mensajero al lado de trabajo de servicio día no sería devuelto cuando un servicio más barato y aún así adecuada tal como paquete postal estándar estaba disponible a un precio mucho más barato . En esta situación , ya que no es razonable que usted nos solicita el reembolso del monto total que pagó como ha utilizado el servicio más caro de lo necesario. Un reembolso sólo será procesado por el servicio razonable disponible como el exceso en la cantidad sería de sido su propia decisión de pagar y no sería reembolsable.

Hemos mirado en coste del franqueo para devolver modelos y hemos encontrado que no hay ningún elemento debería costar más de 12 €, 90 DKK , SEK 110
Si su presupuesto es más alto que esto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Siempre debe obtener un número de devolución de nosotros antes de devolver su mercancía.

Por favor guarde su recibo como prueba de envío.

11 . Pre Testing

Compruebe por favor su artículo ANTES DEL USO . Usted debe llevar a cabo controles y pruebas antes de utilizar por ejemplo, probar todos los equipos de radio que incluye una prueba de rango . Nuestras páginas de ayuda y el manual incluirán información sobre los procedimientos a seguir. Si necesita más detalles sobre cómo comprobar su modelo antes de su uso , por favor pídanos no proceder a utilizar su modelo hasta que esté claro en los controles previos necesarios .

Estos modelos no son juguetes. Si usted no tiene experiencia con el modelo que haya adquirido usted tendrá que hacer una investigación por ejemplo, si usted ha comprado un modelo nitro entonces , así como la lectura de toda la información en nuestro sitio y en el manual de producto que debe hacer una investigación sobre la forma de , por ejemplo, ajustar y configurar el motor y también la forma de comprobarlo antes de su uso . Nosotros le ofrecemos el asesoramiento y ayuda a los recién llegados , tanto como sea posible, pero no podemos aceptar devoluciones para los artículos que han sido dañados por el uso incorrecto , de clientes que no pueden ajustar sus modelos o de los clientes que no han realizado plenamente sus modelos antes de su uso .

12 . Restricciones de Edad

Por favor recuerde que los modelos con control remoto que vendemos no son juguetes , se recomienda que la edad mínima para todos nuestros modelos es de 14 años de edad. También le aconsejamos que la supervisión debe administrar a niños por encima de este rango de edad y menores de 18 años . Es la responsabilidad del usuario para garantizar la seguridad de personas y bienes a su alrededor cuando se está aprendiendo a usar estos vehículos.

13 . Baterías de polímero de litio ( Li-Po , Li -Poly )

El fuego puede ser causada por: ' sobrecarga ' (cargador equivocado o configuración del cargador , la carga de la batería no balanceada , cargador sufre una falta de mala alimentación) , la carga de una célula dañada o empacar y cortocircuito (incluyendo daños por choques ) .
Las células o paquetes se pueden dañar por : Más descarga ( correr demasiado plana y / o demasiado caliente , descargando una carga de la batería no balanceada) , cortocircuito y daños en los accidentes .

Directrices de carga:

1 . Cargue siempre sobre una superficie que no pueda incendiarse fácilmente , hormigón, acero, etc .. No cargue en la alfombra , papel o cualquier otro artículo que puedan incendiarse fácilmente!

2 . Nunca sobre descarga de la batería. ¿Qué quiere decir esto?

Significa que cuando usted nota una pérdida de potencia (cuando se utiliza el helicóptero ) , para! Inmediatamente!

También significa desconectar la batería del helicóptero , incluso si se apaga el helicóptero o el transmisor y lo deja conectado se seguirá descargando muy lentamente. Realmente lentamente por un día es mucho!

Si durante la descarga y luego cargar de nuevo puede experimentar resoplando . Aquí es donde las células se hinchan . Si esto sucede, usted no puede utilizar la batería de nuevo. Si carga una batería hinchada luego esperar un incendio !

 3 . Utilice el cargador correcto .

4 . No sobrecargar la batería. Siempre ponga un temporizador y no deje su carga de la batería de la ONU asistió . Si usted no sabe el tiempo de carga de la batería nos da una llamada o mensajes de correo electrónico con nosotros antes de tratar de cobrar .

Las baterías Lipo son caros y pueden ser peligrosos por lo que necesitan ser tratados con cuidado, si usted necesita ayuda con la carga de enviarme un correo electrónico o nos dan una llamada .

 

14 . Servicio de reparación

Si sus bienes son devueltos bajo garantía , pero se encuentran a no padecer defecto de fabricación y luego se suministrará una cotización. Si usted decide que quiere que hagamos la reparación para usted sólo cobramos un 166 SEK , DKK 136 , € 18 por noche Cargo por hora de trabajo (la mayoría de las reparaciones se pueden hacer en una hora ), hasta 166 SEK , DKK 136 , € 18 vuelta gastos de envío , que es mucho menor que la tienda promedio de modelo ( el franqueo de vuelta es una estimación y se calculará en función del producto y destino)

Si usted decide que le gustaría llevar el trabajo por ti mismo , entonces no hay cargo por nuestro tiempo para inspeccionar y probar y que necesita sólo cubren nuestro honorario de vuelta del P & P que aparece arriba si usted desea utilizar nuestro servicio de mensajería .

15 . Entrega

Procesamos órdenes de lunes a viernes ( excepto festivos )

En caso de denegación de una parcela o de los servicios de mensajería / postales de seguimiento en línea indica que han dejado una tarjeta y posteriormente devuelto el paquete a nosotros como el destinatario no hubiere ya sea ( 1 ) organizar entrega de éstos, o (2 ) recoger el paquete a partir de la empresa de mensajería depósito, el pedido será cancelado y reembolsado cuando el paquete se entrega de nuevo a nuestras instalaciones. En estas circunstancias , la deducción se realizará a partir de la restitución para el cargo de la empresa de mensajería , tanto para el paquete de salida y de regreso a nuestras instalaciones.

Las órdenes de modelos:

Su pedido será enviado de nosotros el mismo día de lunes a viernes si su pedido se realiza antes de 13:00 .

Couriers Principalmente utilizados: DPD y UKmail

Europa - Los tiempos de tránsito son generalmente 2-5 días para los paquetes de la UE - Alemania 2-3 días , los días 2-3 Países Bajos , Bélgica 2-3 días , Rep Of Ireland 2-3 días , Francia 3-4 días , España 4 - 5 días, Grecia 6-11 días , EE.UU. 5-8 días

Piezas Pedidos:

Su pedido será enviado de nuestro almacén dentro de 48 horas por Royal Mail .

Órdenes más altos de valor pueden ser enviados por correo o servicio de Royal Mail que requiere una firma en entrega

Correo aéreo internacional - Entregamos en todo el mundo por correo aéreo usando un Royal Mail International firmó para el servicio o Royal Mail Airsure que requieren de una firma en la entrega; entrega suele ser de 3-5 días laborables después del envío , que puede tardar hasta 48 horas .

Nos esforzamos por enviar todos los artículos lo más rápido posible . De vez en cuando en las horas pico los pedidos pueden tardar más tiempo en barco - por favor , acepte nuestras disculpas si este es el caso. Controles adicionales de fraude pueden necesitar ser realizado y verificado las identidades - esto puede causar un retraso en su orden. Nuestro objetivo es llevar a cabo estos controles tan rápida y eficientemente como sea posible. El tiempo puede reducirse mediante la comprobación de los correos electrónicos de Nitrotek LTD y el suministro de un número de contacto durante el día con su pedido .

16 . Las entregas faltantes / retrasados

Correo: Si usted no recibe la entrega antes de la fecha probable de parto, por favor póngase en contacto inmediatamente para que el mensajero pueda contactarse como entregas fallidas han reportado al plazo de 7 días de envío de las mercancías .

En el desafortunado caso de sus mercancías van a faltar entonces tan pronto como usted nos informe se comunicó con el servicio de mensajería, una vez que el mensajero confirma los bienes se han perdido y se ha informado en el plazo correcto será elevado un reclamo y la mercancía será entonces volveré a enviar a usted.

Si las mercancías están en disputa como se entrega , aquí es donde el mensajero dice que han entregado y tener una firma del destinatario para la recepción de ellos, pero están indicando que usted no los ha tenido entonces el mensajero no levantará una demanda hasta que se satisfacen las mercancías no se han entregado después de una investigación se ha llevado a cabo. Parte de esta investigación consiste en entrevistar al conductor de la entrega , por desgracia, en esta muy rara la situación de los bienes no pueden ser resienten hasta que el servicio de mensajería plantea una reclamación.

Royal Mail: Si usted no recibe la entrega antes de la fecha probable de parto, por favor póngase en contacto de inmediato lo que el orden puede ser. En el desafortunado caso de sus mercancías van a faltar Royal Mail sólo elevará una reclamación después de 15 días de trabajo han pasado de la fecha de envío . Durante este período, tenemos las manos atadas y debemos simplemente esperar , como paquetes " perdidos " a menudo son enviados de nuevo o devueltos al remitente durante este tiempo. Una vez que esto ha pasado entonces si los bienes están todavía por entregar será vuelto a enviar su pedido .

Si las mercancías están en disputa como se entrega , aquí es donde Royal Mail decir que han entregado y tener una firma del destinatario para la recepción de ellos, pero están indicando que usted no los ha tenido , entonces no se plantean una demanda hasta que se cumplan las mercancías tienen no se ha pronunciado después de una investigación se ha llevado a cabo. Parte de esta investigación consiste en entrevistar al cartero , por desgracia, en esta muy rara la situación de los bienes no pueden ser resienten hasta que el Royal Mail plantea una reclamación.

17 . Dañados / Las entregas incompletas
Si las mercancías que usted recibe son dañados, usted debe informarnos inmediatamente, si usted no puede conseguir a través del teléfono que nos debe de correo electrónico de inmediato por lo que este puede ser registrado y el daño reportado al mensajero. Tenemos que reportar cualquier daño a los correos dentro de los 3 días de recibo o una reclamación no se puede levantar . Usted tiene derecho a una oportunidad razonable de examinar las mercancías y diríamos que se trata de un período de tiempo razonable para que los clientes han comprobado sus bienes por los daños , por lo tanto ningún reporte de daños o entregas incompletas deben ser reportados dentro de los 2 días de recibo.

No aceptamos marcas menores y daños en el envase que recibe debido al envío y manipulación como una falta , pero lo haremos siempre que sea posible intento de sustituir el embalaje dañado . Esto es a nuestro criterio.

Nosotros fuertemente recomendamos que si un mensajero entrega un paquete a usted y usted no tiene tiempo para comprobar las mercancías en el acto por los daños , entonces siempre se debe firmar por los bienes como sin marcar. Esto no es un requisito esencial, ya que si no se inscribe , sin indicar sin control y después encuentra daño en la inspección de las mercancías que todavía podemos hacer un reclamo con el mensajero si usted nos deja saber en un plazo razonable de tiempo, como se ha dicho que sólo hace las cosas nuestro fin mucho más fácil en el proceso de reclamación si el cliente no firme por las mercancías como sin marcar para que el mensajero no aducen que la mercancía se encontraba salvo en buenas condiciones.

18 . Nuestro equipo

Nuestro personal es todos los entusiastas de modelos de radio control y muchas carreras a nivel nacional . Nuestro personal está muy bien informado cuando se trata de nuestros productos por lo que si tuviera algún problema o tiene alguna pregunta , por favor ponerse en contacto.

19 . Quejas

Si usted tiene alguna queja con respecto a nuestro personal o un servicio que se ha proporcionado , por favor envíenos un correo electrónico

20 . La Compañía

Debido a nuestro tamaño, la posición y el poder de compra que tenemos excelentes relaciones con los fabricantes y al igual que usted tendrá garantía en todos los productos que compramos. Si un modelo tiene un defecto de fábrica , entonces estamos cubiertos a nosotros mismos por lo que no tienen por qué sesgo.

 

Nitrotek LTD es una empresa registrada y con locales en Inglaterra y se rige por el Derecho Inglés .

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con estos términos o para una visita a nuestro sitio web , aunque nos reservamos el derecho a interponer un recurso en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país relevante .

 

Nitrotek reservamos el derecho de cambiar los precios o detalles en nuestro sitio

 

Normativa RAEE :

La Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ( RAEE) es ahora la ley del Reino Unido . La legislación tiene como objetivo hacer que los productores pagan por la recogida, el tratamiento y recuperación de residuos de aparatos eléctricos . Las regulaciones también significan que los proveedores de equipos como tiendas de la calle y los minoristas de Internet deben permitir que los consumidores devuelvan su equipo de desecho de forma gratuita.

La cantidad de RAEE que tiramos se está incrementando en un 5 % cada año , por lo que es el flujo de residuos de más rápido crecimiento en el Reino Unido .

• Gran parte de los RAEE en el Reino Unido acaba en vertederos, donde el plomo y otras sustancias tóxicas que contiene pueden causar la contaminación del suelo y agua. Esto puede tener un efecto negativo en el hábitat natural, la fauna y la salud humana.

• Muchos de los artículos eléctricos que desechamos pueden ser reparados o reciclados. Reciclaje de elementos ayuda a salvar nuestros recursos naturales finitos y también reduce los riesgos ambientales y de salud asociados con el envío de los productos eléctricos al vertedero.

Distribuidores de nuevos aparatos eléctricos y electrónicos ( AEE ) tienen un papel que desempeñar en la reducción de la cantidad de RAEE de entrar en los vertederos.

Nitrotek Ltd está obligado por las presentes reglas de ofrecer a nuestros clientes libres de devolución de sus RAEE sobre una base de igual a igual que cuando compran un nuevo producto eléctrico o electrónico de nosotros.

Por ejemplo , si un cliente compró un coche de radio control nuevo de nosotros aceptaríamos su coche de radio control de edad y evitar que entrar en un vertedero de eliminación de forma segura. Los clientes deben devolver sus RAEE artículo en el plazo de 28 días de la compra de su nuevo artículo.

En virtud del Reglamento de RAEE , todos los nuevos aparatos eléctricos ahora deben estar marcados con el símbolo de un contenedor con ruedas tachado se muestra a continuación :

 

Las mercancías están marcados con este símbolo para mostrar que han sido producidos después del 13 de agosto de 2005, y se deben desechar de forma distinta de los residuos domésticos para que puedan ser reciclados .

En el marco del Reglamento de Residuos de la batería Nitrotek Ltd están ofreciendo un esquema de recuperar para todos los residuos de pilas portátiles. Puede devolver las pilas de desecho a nuestros establecimientos comerciales en persona ( por favor no publicar ) .

Alternativamente , usted puede encontrar su centro local de reciclaje de residuos de la batería en portátiles www.recyclenow.co.uk

La mayoría de los supermercados y tiendas que venden baterías tendrán contenedores de recogida de pilas usadas, y algunos ayuntamientos, bibliotecas o escuelas también pueden establecer los puntos de recogida . Los usuarios finales pueden encontrar tiendas en su área local más accesible.

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